21 marzo 2007

Futbolito entre Bill Gates y Rafa Márquez

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien juega con el Barcelona, sostuvo en la tarde un partido de futbol con el empresario estadounidense Bill Gates, aunque sólo en un videojuego de la más reciente versión de la consola Xbox.

El también seleccionado mexicano explicó que en dicho encuentro el dueño y fundado de la compañía Microsoft jugó con la representación de su país, mientras que él defendió los colores del Tricolor y explicó que ambos se dieron el lujo de fallar cinco penales.

"En ese juego de XBox con Bill Gates cada uno fallamos los cinco penales iniciales, pero fue un partido entretenido y una buena experiencia intercambiar ideas con él, fue algo muy divertido y me la pase muy bien ", dijo el internacional mexicano, quien se llevó el triunfo por 2-1.

En el marco de la presentación de su página de internet, Rafa Márquez describió a Gates como "una persona normal quien está interesada en el futbol", tema del que platicaron por unos minutos luego de sostener su encuentro virtual.

El jugador explicó que fue una gran experiencia para él haber sostenido ese encuentro con quien es considerado el hombre más rico del mundo, algo que no podrá olvidar porque compartió momentos agradables con el empresario.


No hay comentarios.: