17 mayo 2007

Rey de Geeks

Con este auto no creo que consiga las miradas de las chicas, pero si podemos estar seguros que le van a dar la corona al Rey de los Geeks. Mark, su autor, estaba deseoso de tener una nave espacial de Star Wars. El problema es que no tenía tecnología unos cuantos cientos de años en el futuro. Decidió hacerlo de todas maneras, así que agarro su Honda Civic del Sol y lo convirtió en una máquina de matar tropas Imperiales. Incluso le construyo su propio R2 (gira la cabeza y hace ruidos).
Yo quiero un R2 para mi bicicleta :)


IMG_5524.jpg

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! soy el dueño de mas tecno.com, blog de tecnologia con PR4 y estoy forjando alianzas con otros blogs de la misma temática.
Si te interesa un intercambio por favor avisame a pbozzolo[@]gmail.com

Ya intercambie con tu amigo Conker ;)

Edilbert Montilla dijo...

Hola Victor, esta calidad tu blog. Me podrias enseñar como colocar los traductores de texto en el blog? los necesito en indi, ingles, portugues, italiano, frances, mandarin y ruso. Y sabes como se coloca musica dentro del blog, que se encienda al abrirlo?
Bueno gracias.

Victor dijo...

Hola gente que cuida a la gente, si me dejaras ver tu perfil o algun email te ayudaria, pero asi ps no..