15 mayo 2007

Ganejo: una mezcla de gato y conejo. (real)

La inédita criatura nació en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde.
Ampliar


Gato/conejo




El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.

"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.

Según la familia Aponte, los propietarios de esta inusual mascota, dicen que es "una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar", según publicó el diario Hoy.

Pero los vecinos no opinan lo mismo y consideran que las malformaciones son "maldiciones de la naturaleza" y aseguran que este animal es algo similar a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.

5 comentarios:

AngeIa Inciarte dijo...

No creo... Más bien la foto parece proveniente del "maravilloso mundo del Photoshop"...

(P.D. el enlace para ampliar la imagen no quiso funcionar :-S)

Saluditos, Bye!

Unknown dijo...

Cierto!

Anónimo dijo...

Soy de Colombia y dudo mucho que sea falso, vi la foto en todos los diarios locales con sus dueños

Anónimo dijo...

Ni que en los periódicos no hubiese gilipollas que se creen cualquier tontería con tal de publicarla. Ni aunque la foto pareciera auténtica, ni aunque nos mostrasen un vídeo del "ganejo" en acción, un cruce entre conejo y gato es imposible en todos los términos que te puedas imaginar.

Esto es una broma como una casa.

Victor dijo...

:) Yo creo que es verdad, creo que lko habia visto en el pais (un periodico)