27 octubre 2007

Nuevo Auto


Que carro se les fue a ocurrir a los de nissan, esta medio feito pero es la nueva tecnología japonesa, me daria pena salir en uno de esos a la calle :s

Comodo sofá de cepillo de dientes


Es obra de un estudiante de la Universidad de Brake, en el Reino Unido y cómodo no se si será, pero la cara de la gente cuando le digas que tome asiento y mire donde se supone que tiene que sentarse, no tiene precio.

El perro más pequeño del mundo

Se trata de un chihuahua que tiene una dimensión de apenas 10 centímetros. Ingresó al Libro Guinness de los Récords el mes pasado. La historia del canino más diminuto
Parado con solo cuatro pulgadas de altura –unos 10 centímetros-, Boo Boo se siente orgulloso de ostentar un gran título: el del perro más pequeño del mundo. El pelilargo chihuahua de Raceland, Kentucky, ingresó en septiembre al Libro Guinness de los Récords.
La dueña del premiado animal, Lana Elswick, ha criado la mencionada raza canina por 19 años y siempre supo que su pequeño Boo Boo, de tan sólo un año, era muy especial.
Cuando nació, el perro medía como un pulgar. De hecho, era tan pequeño que Lana tuvo que alimentarlo con un gotero cada dos horas antes de que pudiera utilizar un biberón.
“Tuve que esperar a tener mi certificado para decirle a todo el mundo que mi perro era el más pequeño”, le dijo la señora Elswick al diario Daily Mail.
Boo Boo le quitó el título del perro más pequeño del mundo al chihuahua americano llamado Ducky, que medía 4,9 pulgadas, casi 13 centímetros.

Fuente: Infobae.com

13 octubre 2007

Cubo de Rubik

Un japonés se consagró campeón mundial de cubo de Rubik este domingo en Budapest, al término de un torneo que reunió a casi 300 competidores en la ciudad natal del inventor del célebre rompecabezas en tres dimensiones. Yu Nakajima ordenó por color las seis caras del modelo clásico de 3x3 cubos en 12 segundos y 46 centésimas.

Superaba así al estadounidense Andrew Kang y a su compatriota Mitsuki Gunji. El récord mundial continúa en manos del francés Thibaut Jacquinot desde el pasado mes de mayo: 9 segundos y 86 centésimas. Inventado en 1974 por el húngaro Erno Rubik, el cubo, ya sea en su versión 3x3 o en las más complicadas de 4x4 o 5x5 cuadrados por cara, se hizo célebre en los años 80.
Desde entonces, se ha vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo. En las categorías de 16 y 25 cuadrados por cara se impuso el húngaro Matyar Kuti, mientras que el finlandés Anssi Vanhala ganó el título mundial al ordenar los colores de la versión clásica en 49 segundos y 33 centésimas... con los pies.



Compu-Cerveza

Algunos Geeks se pusieron a trabajar y han creado esta computadora que además de servir para realizar trabajos, puede contener un poco de cerveza en su interior.



Visto en Gizmotika