31 mayo 2007

Detienen a el "Rey del spam"

Arrestan al rey del spam

La justicia estadounidense arrestó a un empresario responsable de enviar tal cantidad de correos electrónicos basura que fue calificado por los investigadores como el 'Rey del Spam', informó el miércoles un fiscal del Estado de Washington (noroeste).

Robert Soloway, de 27 años, fue arrestado en Seattle, Washington, una semana después de haber sido acusado por un gran jurado federal de robo de identidad, lavado de dinero y fraude postal y electrónico.

"El 'spam' (correo electrónico no deseado) es un azote en internet y Robert Soloway es uno de sus más prolíficos practicantes", dijo el fiscal del distrito occidental de Washington Jeffrey Sullivan. Los investigadores "lo apodaron el 'Rey del Spam', porque es responsable de millones de correos-basura", agregó.

Entre noviembre de 2003 y mayo de 2007 Soloway envió decenas de millones de correos electrónicos para promover sitios web en los que su compañía, Newport Internet Marketing, vendía productos y servicios, de acuerdo con la fiscalía. Si es hallado culpable, Soloway se enfrentará a una sentencia que podría superar los 65 años de prisión y una multa de 250.000 dólares (186.000 euros).

Truco con imanes

Para el 2025 los trenes flotarán sobre las vías y alcanzaran una velocidad incríble por la falta de fricción. Todo esto sucede por la magnetización de las vías.

En este video se muestra un ejemplo:


29 mayo 2007

Liquido mata olores


Un novedoso líquido distribuido por la página de internet inglesa BoysStuff asegura que con "una gota" y en cuestión de segundos puede eliminar hasta el más fétido olor existente en un inodoro, sin importar quién lo haya usado antes.

El producto se llama "One Drop" ("Una gota") y tiene un costo cercano a los 12 dólares pero asegura terminar con las narices tapadas en cuanto se abre la puerta del baño, donde muchos parecen asistir a un verdadero exorcismo intestinal.

Pese a no explicar el funcionamiento del milagroso producto y omitir cualquier información relativa a su composición química, los creadores aseguran que se trata de un "comején del olor" que con una sola gota crea una capa de desodorización del agua que arrasa con la pestilencia.

El sueño de todo fanático de lentejas y porotos no sólo tiene un costo relativamente bajo para el efecto que asegura, sino que parece ser altamente rendidor, puesto que de acuerdo a su publicidad aplicando una gota diaria puede durar hasta seis meses.

Se desconoce las pruebas de calidad a las cuales haya sido sometido el "One Drop", que desde ya muchos estómagos descompuestos seguramente estarán dispuestos a desafiar con emisiones que muchas veces pasan del olor al sabor.

Usos de una laptop

Aveces piensas que tu laptop es aburrida por que hace lo mismo y lo mismo siempre?
Pues aqui nos demuestran que usos prácticos le podemos dar.

http://www.youtube.com/v/Q8OMijrTVBU

27 mayo 2007

Atencion cybernautas!

Al casi no tener tiempo yo de postear les hago la propuesta de ser un publicador en el blog. si un posteador, lo unico que tienes que hacer es mandar un email a zuzoblog@gmail.com con tus aptitudes y tener ganas de postear siempre.
Tu esfuerzo será reconocido, manda el email ya!

Caricaturas más buscados

Ajedrez para 4 jugadores

Si te aburrias de estar esperando a que termine una partida de ajedrez para que puedas jugar, pues desde hoy tendras mas chance ya que en la 35 edicion del Salon de Invenciones de Ginebra, los españoles Roman Galindo, Oscar Marsiera y Elisa Giro presentaron una invención que de hecho dara que hablar. Se trata de "Star Chess", un juego de ajedrez modular el que permite jugar este conocido juego con 3 o 4 personas a la vez , y no limitarlo a 2 como el clasico ajedrez.


Con esta nueva forma de jugar ajedrez ya no tendras que aburrirte esperando, y podras jugar con tres personas más a la vez. Sobre las reglas nada esta dicho aun, pero se ha comentado que estas seran identicas a las del ajedrez clasico.

Por el momento este nuevo invento sera probado y espera que lo vean bien para salir al mercado.

Warner Bros ayuda al demonio de Tazmania

Warner Bros. donará parte de los ingresos generados por la venta de las películas de los Looney Tunes, para ayudar a una campaña que busca salvar de la extinción al demonio de Tasmania, hoy la ministra australiana de Turismo, Artes y Medio Ambiente, Paula Wriedt.

Según informó el sitio web El Universal, los ingresos serán donados a un fondo administrado por la Universidad de Tasmania para ayudar a la especie en peligro, pues un mal contagioso le está generando grandes tumores faciales.

El demonio de Tazmania es un animal parecido al zorro, con fuertes mandíbulas y pelaje rizado. Taz, el personaje de Looney Tunes, es uno de los rivales de Bugs Bunny.

Punto para Warner Bros por esta iniciativa y esperemos del mismo modo que otras super empresas como esta ayuden tambien en esta noble causa a favor del demonio de Tazmania.

26 mayo 2007

Nuevo Nero 7

Nero llega a nosotros con su última actualización Nero 7.9.6.0
La conocida herramienta de Grabación de Cds nos llega ahora en su nueva versión 7.9.6.0, como siempre con la facilidad de escoger el lenguaje español para descargar gratuítamente en su propia página web..

Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc.

Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.

Ademas de todo eso, Nero 7.9.6.0 Edición Reloaded también incluye: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive, etc.

Un software que no se debe dejar de lado cuando se trata de guardar tus archivos al cd ó Dvd...

Puedes descargarlo en su versión español desde esta pagina: [Descargar]

Humor Informatico

Los aficionados a internet y uno que otro le entenderán a esta Presentación de powerpoint:


Ciencia Divertida

Quien dice que la "ciencia" son libros y aburrimiento? Aqui nos demuestran todo lo contrario:


Que cosas vemos...

subliminal

Ni por error le reglaría eso a nadie..

Visto en: BlogginBaby

Cementerio Submarino

Credits: www.bearaway.org Sobre el fondo del Blue Hole, en Dahab (Egipto), se acumulan los cadáveres de más de un centenar de buceadores. Conocido por los profesionales como “el cementerio de submarinistas”, el Blue Hole es uno de los lugares de buceo más peligrosos del mundo y se sigue cobrando la vida de aficionados y expertos.

El Blue Hole es básicamente una laguna de coral que conecta con mar abierto a través de un enorme y precioso arco azul de 26 metros. Para acceder al arco, los submarinistas deben descender a unos 60 metros de profundidad y una vez allí ascender de nuevo por el camino que les llevará hasta la superficie del mar. Sin embargo, debido a la orientación de la cueva, muchos buceadores no encuentran la entrada y siguen avanzando hacia el fondo. (Seguir leyendo en la página de Fogonazos)

Nueva imagen




Ante la "desesperada" situación de quitar ese feo diseño que tenía el blog hoy estuve haciendo una nueva plantilla, modifiqué de imagen en imagen hasta que por fin me quedó espero que les guste el nuevo diseño y recuerden dejar su comentario.

Agradecimiento a conker por haber utilizado en base su marquesina.

Villanos de Spiderman 4


Según veo dice Joblo que Matanza y Lagarto serían de momento dos villanos elegidos para Spiderman 4.

www.Freezedriedmovies.com es la web que ha lanzado esa noticia, que muchos toman como un rumor.

De todas formas en www.Freezedriedmovies.com dicen que consiguieron esa información de una fuente 100% fiable y que también fueron ellos los que dijeron que Sandman y Venom aparecerían en Spiderman 3 y nadie les creyó.

El caso es que tenían razón.

Desde luego no se si con esos villanos o no, pero Spiderman 4 estará pronto en camino sea como sea.

Sucesor del Xbox 360

La gente de Microsoft anunció que comenzaron a trabajar en la siguiente generación del Xbox 360, la cual no estaría disponible hasta antes de 2011 ó 2012.

El equipo de desarrollo de la 360 ya empezó a analizar que tipo de microprocesadores podrían estar disponibles dentro de los próximos 5 años.

Cuántos núcleos tendrán esos micros, o de cuantos bits serán es lógicamente una incógnita que hace fantasear a muchos.

Visto en: MasTecno

Lo que pasa por utilizar el móvil en la gasolinera

Según lo que se el mito de que las gasolineras explotaban por los móviles es falso (eso es lo que hace un programa de la tele) pero en este video "comprueban" que si explota, decide tu:




25 mayo 2007

Rap Cat

Jajaja que si me he partido de la risa con este video...





Lo ví en el sitio de mi amigo Christian:

Homero y la computadora



Alcancías de cochinitos electrónicas

En China es el año del cerdo y quizás por esto una empresa de ese país a lanzado una alcancía inteligente con forma de puerquito. La gracia del chanchito es que detecta la moneda introducida para luego mostrarte por un visor LCD el valor de la moneda introducida y la cantidad total que tiene el cochinito, para funcionar sólo necesita una pila AAA. Existen dos versiones: un chanchito rosado y un panda monocromático.

marrano

Si te consideras un geek de verdad corre a botar tu viejo cochinito de barro, aprende chino o ingles y llama para pedir el tuyo.

Tecnología terrorífica

En este video el malvado Darth Vader te muestra una razón por la cual guardar tu móvil en una función de cine o reunión.

Mouse que no usa pilas

lrg-1-batteryfreewirelessmouse.jpg

Si estas harto como yo de tener que comprar pilas para el mouse inalámbrico, olvidate de una vez en las pilas. Para ello hay un mouse especial que no las necesita, pero si de su base.

Lo que hace es conectar vía USB la base que hace de alfombrilla, y esta alfombrilla manda la energía a la batería interna del mouse por proximidad, sin necesidad de tener que conectarlo a un base especial o cambiar cada mes de pilas.

Visto en: Gizmología

Mas capacidad para mandar archivos en Gmail.

GMail ha decidido aumentar los pocos Mb que ofrecía para adjuntar archivos.

GMail - Conker LAR

La diferencia tal vez te guste o no, pero lo que si es que podrás mandar esos jueguitos, música o archivos que te estaban pidiendo, otra razon por la cual tener una cuenta de gmail.

Perro Inteligente

Por algo dicen que los perros tiene esa inteligencia ademas de ser los mejores amigos del hombre, en este video que hubieras hecho tu? aventarte sin sentido? jejeje



22 mayo 2007

Fuentes para Word

Son 18 diferentes tipos de letras para Word, entre ellas podrás escribir como Ferrari ó Mickey Mouse entre muchas otras que podrás descargar de AQUÍ

El método para aplicarlas y que puedas escribir con otro estilo es en uno
fáciles pasos:
1.-Desencripta el archivo para que quede un solo icono que diga el nombre de
la letra.ttf
2.-Ya que lo tengas por ahi, entra a "Panel de Control" y donde dice
"Fuentes" das click.
3.-ya que se abra, van a aparecer muchos iconos (que también son las letras
que tiene el Word predeterminadas), así que donde dice archivo en la esquina de
la izquierda da click y luego donde dice "instalar nueva fuente".
4.-Ahi selecciona el archivo buscando en la carpeta que lo tienes.
Y una vez que ya la halla instalado listo, entra a Word y empieza a escribir
lo que quieras. Así se verían:

17 mayo 2007

Rey de Geeks

Con este auto no creo que consiga las miradas de las chicas, pero si podemos estar seguros que le van a dar la corona al Rey de los Geeks. Mark, su autor, estaba deseoso de tener una nave espacial de Star Wars. El problema es que no tenía tecnología unos cuantos cientos de años en el futuro. Decidió hacerlo de todas maneras, así que agarro su Honda Civic del Sol y lo convirtió en una máquina de matar tropas Imperiales. Incluso le construyo su propio R2 (gira la cabeza y hace ruidos).
Yo quiero un R2 para mi bicicleta :)


IMG_5524.jpg

Anuncio de danup

Este anuncio que siempre veo en la tele esta bien chido, observa tu mismo:


Spider Man Dark Side

Seguro ya viste la película Spiderman y no te convenció...
Pero aqui hay un juego muy entretenido sobre la pelicula, solo da clicks en las figuras para que vayas trepando hasta llegar a el final. Para empezar a jugar da click en la imagen.










15 mayo 2007

Ganejo: una mezcla de gato y conejo. (real)

La inédita criatura nació en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde.
Ampliar


Gato/conejo




El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.

"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.

Según la familia Aponte, los propietarios de esta inusual mascota, dicen que es "una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar", según publicó el diario Hoy.

Pero los vecinos no opinan lo mismo y consideran que las malformaciones son "maldiciones de la naturaleza" y aseguran que este animal es algo similar a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.

Apaga la internet

Esto es realmente tonto pero da click, y cuando te diga que se bloqueó una ventana emergente (en caso) dale permitir en las opciones.





(Oprima el botón y ... espere)

14 mayo 2007

Scribd: El Youtube de los documentos de texto

Como ya todos sabemos, Internet se ha vuelto la manera más fácil y rápida de compartir cualquier tipo de cosas; fotos, videos, música y ahora, hasta documentos ofimáticos. Scribd es una biblioteca de documentos online que te permite compartir tus documentos con el mundo.

Puedes subir uno o múltiples documentos si necesidad de hacer login o estar registrado. Scribd permite archivos con extensiones .pdf, .doc, .ppt, .xls, .txt, entre otras. También cuenta con un visualizador embebido que te permite leer los documentos en línea, así que no tienes necesidad de descargar nada, aunque si lo deseas, también puedes descargar los archivos en una gran variedad de formatos, imprimirlos o verlos a pantalla completa (full-screen).

Al igual que YouTube u otras comunidades para compartir recursos, en Scribd puedes obtener el código generado para la publicación de cada documento y así insertarlo en tu sitio web o blog. De igual forma puedes añadirlo a tus favoritos, dejar un comentario, enviarlo por correo electrónico, revisar documentos relacionados, ver los más populares del día y muchas otras cosas.

Si decides registrarte (totalmente gratis como en cualquier comunidad para compartir recursos), podrás crear y editar tu perfil, editar o borrar algún archivo que hayas subido, revisar estadísticas (como cuántas personas han leido tus documentos y de qué localidad).

Si quieres saber más visita el sitio oficial de Scribd haciendo click aquí.

Lanza-misiles USB


Este lanzador puede girar 180 grados horizontalmente, y 45 grados para arriba. Controlado por el software incluido de la PC, señala los misiles en tu enemigo, y presiona el botón delicioso brillante rojo grande en la pantalla. PUM!

El lanzador de misil del USB mide aproximadamente siete pulgadas de alto, es gris, con tres misiles por resorte de la espuma blanca en tapa. Requiere 3 baterías del AA.

Serpiente en Burger King

Este pobre tipo comía tranquilamente en un Burger King y fue a buscar una servilleta, pero no se daría cuenta de que una serpiente lo acechaba, se arrastró y devoró de un bocado la Hamburguesa, velo tu mismo:





Chinloe

De ocioso por Telurica me he encontrado con un deporte bastante increíble... el Chinloe y viene de Birmania...
El Chinloe es una combinación entre deporte y baile, con un equipo sin contrincantes, es decir, no es un deporte competitivo, aún así, se dice que es el deporte con balón de más competividad actualmente...
El fin no es perder o ganar, si no ver, quién hace los trucos más bonitos con la pelota...
Que Ronaldinho ni que...


Hipopotamo & Perro

Jejeje que cochino el hipopotamo...


13 mayo 2007

Mouse de verdad!



Christy Canida y Noah Weinstein, propietarios del sitio web Instructables.com, lograron que un "ratón" volviera a ser un ratón, recubriendo la superficie del dispositivo informático con la piel de un roedor muerto que compraron congelado en una tienda de mascotas, listo para ser devorado por una serpiente.
Pese a desconocerse el impacto que tendrá sobre el público femenino, que comenzaba a perderle el temor al animal y a acercársele sin necesidad de empuñar una escoba, los creadores del "ratón ratón" pusieron su invento a disposición de los usuarios que deseen copiarlo en casa, advirtiendo que su receta está compuesta por la piel de un verdadero roedor.








Nuevo Ipod

Si pensabas que la familia de los ipod's estaba ya completa, no ahora se une el Ipod Flea, es una miniatura de ipod, ve el video aqui:


Mi Photoshop

Viendo Blogs en la Bitácora de Photoshop descubrí un tutorial muy bueno para editar imagenes y entre ellos vi el de cambiar colores y me puse a intentar para que este fuera el resultado:


Te haya gustado o no, deja tu comentario.

Firefox en una tarjeta bancaria

Según veo en la página de Otto de Voogd, decidió aceptar el servicio que algunos bancos ofrecen de hacer las tarjetas con la imagen que quieras, a exepción de que el utilizó el logo de Firefox como diseño para su nueva tarjeta de crédito :)
Apoco no se ve bonito?


La imagen “http://www.neatorama.com/wp-content/uploads/2007/05/1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Ping Pong ☺

En este video es impresionante ver como encestan la pelotita en un vaso, será un truco de edición asi como atrapar gafas con la cara que comentabamos Conker y yo en el post? Al menos esa podría ser la explicación...

A samsung le importan los milimetros

Camiseta - Equalizadora

T-Qualizer Shirt es la camiseta "Geek" que cualquiera desearía, su función es que al escuchar algún sonido las barras suban y bajen como en un estereo, ya si deseas regalar alguna las puedes encontrar en Think Geek por el precio de $39.99 dolares.

Tetris 1D

Increíblemente tonto, se entiende. Es el tetris 1D y como su nombre indica es un tetris en una sola dimensión. Si no tienes nada más importante que hacer y quieres apasionarte con un tetris esta es tu oportunidad, vamos empieza a jugar!



Visto en: No puedo creer

12 mayo 2007

Mario Bros: Parodia

Aqui nos muestran como llevar a la realidad un videojuego unas personas que no tenían para la consola...

Ventana adentro de la ventana

Atencion Bloggeros! En el Blog de César encontré este truco "inútil" por asi decirlo, trata de que con el código html puesto se verá otra página.

El código es este:
<iframe src="http://direccion de pagina"WIDTH="50%" HEIGHT="300"></iframe>

Record de Spiderman 3


El hombre Araña 3 es la tercera parte de la saga de películas dedicadas a este superhéroe. La película se estrenó el 4 de mayo del 2007. La dirección estuvo a cargo de Sam Raimi, la mayoría de actores repiten papel, la película se empezó a rodar el 2 de enero del 2006 y la fotografía ya se había grabado desde septiembre de 2005. Ha recaudado $59 Millones de dólares en su día de estreno en los Estados Unidos, en 3 días rompió el récord de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y La venganza de los Sith.
Aqui podemos hacer una comparación entre esta que es la película más taquillera de la Historia y la menos taquillera de la historia del cine.

Evolución de Firefox

Según veo en este blog, Mozilla la empresa creadora de Firefox está planeando sacar un Firefox para Celulares y Nintendo Wii, si como lo oiste, si este de la PC está tan bueno esperaré el de celular (por que no tengo wii)...
Así que Mozilla no solo se queda en navegador para computadoras, ellos están creciendo ya que se dan cuenta que el futuro va a ser en los celulares y en estas consolas tan avanzadas como el Wii :D

Anatomía del perro globo


Si pensabas que esos perritos que hacen con globos en las fiestas de cumpleaños no eran más que globos inútiles, estabas muy equivocado. El artista Jason Freeny, les ha ahorrado el trabajo a millones de veterinarios en el mundo y ha publicado la verdadera anatomía del perro-globo.

Como puedes ver, tiene su estructura ósea, sus órganos, red neuronal… No estaba tan vacío como pensábamos. Así que, por favor, piensa dos veces antes de reventarlo. El pobre tiene sus sentimientos…


Visto en: NopuedoCreer

11 mayo 2007

No pidas limosna, mejor saluda

Sin palabras... (jajaja)


Windows Media Portable

De parte del blog: Conker Live And Reloaded de mi amigo Conker (también posteador de este blog) incluyo aqui una utilidad que a muchos les servirá, es Windows Media Player 11 en la pc sin instalar nada, solo lo ejecutas y listo.



Funciona con todos los Windows exepto el Vista.

[Descargar Portable WMP 11]

MercadoLibre venderá acciones

MercadoLibre Inc, que opera una red de comercio en línea en América latina, presentó el viernes una solicitud ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para emitir acciones por hasta 100 millones de dólares en una oferta pública inicial. La compañía, que opera a través del sitio de Internet www.mercadolibre.com, dijo en el pedido que los bancos J.P. Morgan y Merrill Lynch serán los organizadores de la operación.

Asi que ya sabes por si te interesa comprar alguna ;)

Piensa y la PC lo adivinará

El objetivo de juego es:
Pensar en un objeto y la IA intentará adivinar en qué estás pensando a través de una serie de sencillas preguntas. El objeto en que pienses debe ser algo que la mayoría de la gente conozca, nunca una persona, lugar o cosa concreta.
Entra ya y descubre la verdad.


(click en la imagen para empezar)


http://www.20q.net/
Es verdad lo que habías pensado?, deja tu respuesta en un comentario.

10 mayo 2007

Ventajas de Firefox


He notado que Firefox es más eficiente en todos los aspectos:
  • La velocidad es mucho mejor que Explorer.
  • Las páginas se despliegan más facilmente
  • Cuenta con muchas utilidades para los webmasters como copiar el enlace o la URL de la imagen rapidamente.
Entre muchas más y lo mejor de todo es que lo puedes descargar rápido y sencillamente clicando en el anuncio de hasta arriba.


Frase

Esta frase me gusta:

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico;
cuando se necesita,
se necesita urgentemente.

Visto en: Solrac Korner






El trén más largo del mundo

El tren más largo del mundo atraviesa el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat, en Mauritania, arrastrando una cadena de vagones de casi tres kilómetros de largo. Transporta alrededor de 22.000 toneladas de hierro y cubre una distancia de unos 700 kilómetros arrastrado por tres locomotoras diesel-eléctricas de 3300 CV, que mueven unos 200 vagones cargados con 80 toneladas cada uno.

El tren visto a través de Google Maps, en este caso parece medir poco más de 2 Km. Visto en: Microsiervos

La evolución del alfabeto

En forma de animación cronológica la evolución de distintos alfabetos en Evolution of Alphabets.

(Vía Look at This...)



La unica que no ha cambiado y que merece el premio a la no-iregularidad es la letra "O"


Atrapando gafas con la cara

Hombre que atrapa las gafas con la cara, sin utilizar las manos y sin que caigan al suelo:


Visita: Conker Live And Reloaded

Llave flotante


Habias visto alguna vez esa imagen?
Simula ser una llave de agua que flota en el aire pero solo es un truco, el agua está en el tubo que esconde el chorro.

Lo sabias??? aquí la imagen original de wikimedia

"Censurado"

Seguro que en muchas ocasiones has querido guardar tu anonimato ante fotos indiscretas, en una fiesta, cuando estabas borracho o cuando publicaron tu foto haciendo tonterías de niño chiquito. Ya existe la solución , se llama FlickrBlockrs y es simple pero efectivo.




Y hasta un testimonio de los FlickrBlockrs hay en Youtube:



Visto en: Chuanolog

09 mayo 2007

Caperucita Roja: Versión del Lobo


Recordemos que esta es la versión del lobo:

El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio.

Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unos turistas sentí pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir una niña vestida en una forma muy divertida: toda de rojo y su cabeza cubierta, como si no quisieran que la vean. Andaba feliz y comenzó a cortar las flores de nuestro bosque, sin pedir permiso a nadie, quizás ni se le ocurrió que estas flores no le pertenecían. Naturalmente, me puse a investigar. Le pregunte quien era, de donde venia, a donde iba, a lo que ella me contesto, cantando y bailando, que iba a casa de su abuelita con una canasta para el almuerzo.

Me pareció una persona honesta, pero estaba en mi bosque cortando flores. De repente, sin ningún remordimiento, mató a un mosquito que volaba libremente, pues también el bosque era para el. Así que decidí darle una lección y enseñarle lo serio que es meterse en el bosque sin anunciarse antes y comenzar a maltratar a sus habitantes.

La dejé seguir su camino y corrí a la casa de la abuelita. Cuando llegue me abrió la puerta una simpática viejecita, le expliqué la situación. Y ella estuvo de acuerdo en que su nieta merecía una lección. La abuelita aceptó permanecer fuera de la vista hasta que yo la llamara y se escondió debajo de la cama.

Cuando llegó la niña la invite a entrar al dormitorio donde yo estaba acostado vestido con la ropa de la abuelita. La niña llegó sonrojada, y me dijo algo desagradable acerca de mis grandes orejas. He sido insultado antes, así que traté de ser amable y le dije que mis grandes orejas eran para oírla mejor.

Ahora bien me agradaba la niña y traté de prestarle atención, pero ella hizo otra observación insultante acerca de mis ojos saltones. Ustedes comprenderán que empecé a sentirme enojado. La niña tenía bonita apariencia pero empezaba a serme antipática. Sin embargo pensé que debía poner la otra mejilla y le dije que mis ojos me ayudaban para verla mejor. Pero su siguiente insulto sí me encolerizo. Siempre he tenido problemas con mis grandes y feos dientes y esa niña hizo un comentario realmente grosero.

Se que debí haberme controlado pero salté de la cama y le gruñí, enseñándole toda mi dentadura y diciéndole que eran así de grande para comerla mejor. Ahora, piensen Uds.: ningún lobo puede comerse a una niña. Todo el mundo lo sabe. Pero esa niña empezó a correr por toda la habitación gritando y yo corría atrás de ella tratando de calmarla. Como tenía puesta la ropa de la abuelita y me molestaba para correr, me la quité pero fue mucho peor. La niña gritó aun más. De repente la puerta se abrió y apareció un leñador con un hacha enorme y afilada. Yo lo mire y comprendí que corría peligro así que salté por la ventana y escapé.

Me gustaría decirles que este es el final del cuento, pero desgraciadamente no es así. La abuelita jamás contó mi parte de la historia y no pasó mucho tiempo sin que se corriera la voz que yo era un lobo malo y peligroso. Todo el mundo comenzó a evitarme.

No se que le pasaría a esa niña antipática y vestida en forma tan rara, pero si les puedo decir que yo nunca pude contar mi versión. Ahora Ustedes ya lo saben.

Videojuego de Los Simpsons

Electronic Arts ha desvelado hoy cuál era el proyecto secreto para el cual estaba haciendo una cuentra atrás. Se trata del juego oficial de Los Simpsons, titulado The Simpsons Game, la famosa serie de animación para la cual compró la licencia para hacer videojuegos en el año 2005.

En un evento de presentación que ha contado con la presencia Matt Groening, creador de la serie. El juego saldrá este año 2007 para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP. Será un título de acción donde podremos controlar a la famosa familia. Habrá 16 niveles donde controlaremos a Homer, Bart, Lisa y Marge. Cada Simpson tendrá alguna habilidad especial. Por ejemplo, Homer puede convertirse en una bola de grasa, o Bart es su alter-ego heroíco, Bartman.

Por el momento no se han desvelado más detalles sobre el juego, ni imágenes oficiales del mismo, únicamente del evento.